martes, 14 de enero de 2014

EL PEOR DE LOS CAMINOS PARA CRECER ECONÓMICAMENTE

TELEOPERADOR DESESPERADOTrabajé cinco años como teleoperador en distintos call center siempre ganando un sueldo básico que en éste caso en el Perú son S/750.00 PEN que equivale aproximadamente a €196.255 EUR y a $268.336 USD.
Una situación dificil relacionado con la salud de una persona muy cercana me obligó a renunciar ya que debía estar en el hospital de Essalud y además tener tiempo para ir a atender a mis hijos.
Es así que debí renunciar y comencé a buscar formas de sostener mi hogar sin estar
sujeto a un horario fijo.

Es así que comienzo a pedir consejos a un primo que es AUTOSOLVENTE. El me preguntó a qué me estaba dedicando hasta entonces y yo le respondí que era un TELEOPERADOR de call center, más específicamente de ATENTO TELESERVICIOS.
Su respuesta fue dura: "Has escogido el peor de los caminos para crecer económicamente".
Me sentí fatal y mi orgullo me llevó a defenderme con el siguiente argumento: "¿Qué tiene de malo ser teleoperador?, ¿por qué tiene que ser tan malo? Conozco a muchos jóvenes que son teleoperadores"
Con un gesto de serenidad me replicó: “Tu problema no es ser teleoperador, no has entendido. Tu problema es ser EMPLEADO”

Definitivamente esa respuesta no fue consoladora para mí, solo logró hacerme sentir ridículo y claro que muy, muy ofendido. Con elt eimpo comprendí que él tenía la razón.

1 comentario :

 
Powered by Themes24x7
Copyright © 2014 AUTOSOLVENCIA