(CUMPLIENDO CON LOS PAGOS!!) MEGADOBLADOR, ganancias pasivas, vas a ganar incluso sin referir ni invertir nada !
(LAS ACTUALIZACIONES ESTÁN AL FINAL DE ESTA ENTRADA)
¿Qué es megadoblador y que lo hace tan especial y mejor que todos los demás sistemas? En pocas palabras, duplicamos tu dinero en poco tiempo, ganas dinero con tus posiciones y con tus referidos¿Tengo necesariamente que invertir o referir a otros? NO, sólo tienes que esperar a cobrar tu primer 1$ cuando cicle tu posición inicial gratuita. Sin embargo, puedes hacer mucho más dinero comprando posiciones de pago y también refiriendo a otras personas al sistema, cada vez que ellos compren alguna posición de pago tú ganaras un 20% de comisión.
Como puedo obtener una posición de prueba gratis? Para obtener una posición gratis: Ve al menú Comprar después de registrarte, das clic en Comprar Posiciones en la línea de prueba gratuita, selecciona tu sistema de pago (Paypal, Payza, etc) y después das a Confirmar Pago. No es necesario que pagues nada, si has llegado hasta aquí se va a reflejar en nuestro sistema automáticamente y nosotros vamos activar gratuitamente tu pago.
¿Qué es megadoblador y que lo hace tan especial y mejor que todos los demás sistemas?En pocas palabras, duplicamos tu dinero en poco tiempo, ganas dinero con tus posiciones y con tus referidos¿Tengo necesariamente que invertir o referir a otros?NO, sólo tienes que esperar a cobrar tu primer 1$ cuando cicle tu posición inicial gratuita. Sin embargo, puedes hacer mucho más dinero comprando posiciones de pago y también refiriendo a otras personas al sistema, cada vez que ellos compren alguna posición de pago tú ganaras un 20% de comisión.Como puedo obtener una posición de prueba gratis?Para obtener una posición gratis: Ve al menú Comprar después de registrarte, das clic en Comprar Posiciones en la línea de prueba gratuita, selecciona tu sistema de pago (Paypal, Payza, etc) y después das a Confirmar Pago. No es necesario que pagues nada, si has llegado hasta aquí se va a reflejar en nuestro sistema automáticamente y nosotros vamos activar gratuitamente tu pago.
(PUESTA A PRUEBA, SEGUIREMOS INFORMANDO)
Avances (al 19 de diciembre del 2013)
Mi recomendación es que, si tienes algún dolar que te sobre, puedes invertirlo y esperar a que se duplique, a algunos les ha llevado en promedio 21 dias "ciclar", el problema es justamente ese, el "ciclo" es demasiado lento por lo pronto ya que hay pocos inversores aun en el sistema, pero están creciendo de a poco y lo mas importante, estan pagando responsablemente (al menos hasta hoy).
Inscribirte si tienes algunos dolares sobrantes por allí y ponla a prueba!
Seguiremos informando! Saludos a todos!.
Avances (al 22 de diciembre del 2013)
Megadoblador cumplió! dobló mis posiciones y ahora he reinvertido ese dinero! hasta el día de hoy es confiable y creo que este es el momento para aprovecharla y doblar nuestros capitales.
Si tienes capital que te sobre para invertir, estas son las opciones:
Las transacciones se pueden hacer de cuentas Paypal, Payza y HSBC (revisa si en tu país es permitido hacer compras o transacciones de dinero con PAYPAL, no en todos se puede).
Puedes inscribirte y te regalan $0,50 y esperas a que cicle, pero este proceso demora un poco (un mes en promedio) por lo que aconsejo ahora a invertir.
Tienes paquetes de posiciones desde:
$1
$5
$10
$20
$50
Y la nueva de $100 (pero se prudente invierte poco y de allí vas creciendo).
Si no tienes capital te puedes inscribir en algunas paginas que promuevo en este blog y en dos semanas tener tus primeros $2 para empezar a trabajarlos, sino, empieza revisando el sistema e invirtiendo desde $1 (se prudente, no empieces invirtiendo mucho dinero).
Cuando cicles, mi recomendación es REINVERTIR, si deseas, retiras la inversión inicial y las ganancias las pones a ciclar de nuevo, es super sencillo.
El tiempo de ciclado es en promedio de 21 días (depende de cuantos entren al sistema para el proceso de "cicaldo).
Información de funcionamiento y demás la encuentras dentro de la pagina, una vez que te suscribas!
Éxitos!!
Avances desde el 23 dic 2013 - 03 enero del 2014
Así vamos con este novedoso sistema de duplicación de pagos (hasta el día de hoy pagando señores)!!
Éxitos a tod@s!!
Avances desde el 04 al 07 de enero del 2014
MEGADOBLADOR Y SUS GRANDES OPORTUNIDADES!!
Hoy voy a responder algunas inquietudes que me han llegado vía mail sobre este sistema, las cuales es importante saber y aclarar, claro está, todas estas respuestas son opiniones mías, no soy representante oficial de la empresa, solo me beneficio de los servicios que presta, les respondí a todos oportunamente en su correo electrónico pero aquí voy a hacer públicas todas mis apreciaciones!, aquí les va!
Antes de responder las preguntas les comparto un comunicado de uno de los líderes del grupo de mega doblador, de entrada, te puede ir aclarando algunos aspectos del sistema:
***PREGUNTA E INFORMACIÓN EN GENERAL****
¿DEBERÁS QUERÉIS GANAR DINERO SIN INVERTIR? ¿QUERÉIS GANAR DINERO SIN TRABAJAR? SI TODOS HAN PENSADO EN NO, ESTÁIS EQUIVOCADOS.
SI SE PUEDE GANAR DINERO SIN INVERTIR, PERO SOLO ESTARÁS ESPERANDO A LA LINEA GRATUITA, Y ESPERANDO AL TRABAJO DE OTROS MIEBROS QUE SI PROMOCIONAN Y TRABAJAN LA OPORTUNIDAD.
SI TODO EL MUNDO ACOGIERA LA POSICIÓN GRATUITA, QUE ES GRATIS, Y NI SIQUIERA HACEN LOS PASOS PARA ACTIVARLAS, COMO QUERÉIS GANAR DE ESA POSICION SI EL 80% NI LA PIDE.
TENEMOS DOS OPCIÓN - TRABAJAR O NO TRABAJAR
* SI TRABAJAS TIENES MAS BENEFICIOS ADICIONALES, EL 20% DE LA INVERSIÓN DE TUS REFERIDOS Y EL 5% DE LA REINVERSION, APARTE DE AYUDAR AL SISTEMA A AVANZAR CON TU TRABAJO.
* SI NO TRABAJAS, SOLO TIENES QUE ESPERAR, PERO NO QUEJARTE Y DECIR QUE VA LENTO, QUE SI AUN NO HAS CICLADO, TIENES DERECHO A GANAR, PERO NO A DECIR QUE NO FUNCIONA, CUANDO MUCHO LO ESTÁN VIENDO, QUE INCLUSO SIN TRABAJAR, ESTÁN GANANDO ¡¡¡GRACIAS AL TRABAJO DE LOS DEMÁS COMPAÑEROS!!!
DOS OPCIONES DE PARTICIPAR - INVERTIR DINERO DE TU BOLSILLO O NO
* SI INVIERTES DINERO DE TU BOLSILLO, TENDRAS EL 200% DE TU INVERSION CUANDO LLEGUE SU TURNO Y SOBRE TODO AYUDARA EN ESA LINEA A AVANZAR UNA POSICION, DOS O LAS QUE TU INVIERTAS. ES RECOMENDABLE INVERTIR EN ALGUNAS LINEAS, SI DESEAIS GANAR DE MULTIPLES LINEAS.
* SINO INVIERTES DINERO DE TU BOLSILLO, SOLO TENDRAS LA POSICION GRATUITA SIEMPRE Y CUANDO LA ACTIVES, Y CON ESO PODRAS OBTENER TU PRIMER DOLAR. PUEDES RECOMENDAR A OTRAS PERSONAS Y OBTENER DE SUS GANANCIAS POSICIONES ADICIONALES, SINO RECOMIENDAS, TENDRÁS QUE ESPERAR.
EN TODO NEGOCIO HACE FALTA PERSONAS PARA QUE AVANCE, TE PIDEN RELLENAR DOWLINE Y MATRICES, AQUI NO TE PIDEN NADA, SOLO TE DICEN QUE SI DESEAN GANAS MAS, APROVECHATE!!!! SINO TE APROVECHAS ES COSA TUYA
QUIEN TRABAJA ESTA OPORTUNIDAD E INVIERTE, SABE QUE SE OBTIENE GANANCIAS ADICIONALES Y ENCIMA SUS POSICIONES CICLAN, EN UN TIEMPO, NO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
SEÑORES SI LO QUE BUSCAN ES GANAR DINERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ESTE NEGOCIO, ESTA OPORTUNIDAD NO ES PARA USTEDES, ESTO NO ES UN SISTEMA DE GANANCIA PARA HACERNOS RICOS SINO LA TRABAJAS, ESTO NO ES UN HYPS, ESTO ES UN SISTEMA DE AYUDA MUTUA, NOS AYUDAMOS TODAS LAS PERSONAS, SIEMPRE Y CUANDO TU PONGAS DE TU MANO, AL MENOS LA VOLUNTAD DE HACER ALGO.
ME CONFORMO CON QUE ESTA PARTE LA LEAN UN PAR DE PERSONAS Y ALGUNOS ENTIENDAN COMO FUNCIONA Y SOBRE TODO QUE APROVECHEIS ESTA OPORTUNIDAD, DONDE LOS ADMINISTRADORES SON HONESTOS Y SOBRE TODO ATENTO Y CONTESTAN A TODO, NO COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES QUE PASAN DE LOS USUARIOS.
TENEMOS UN SISTEMA SENCILLO, UN SISTEMA PARA AYUDARNOS Y AUN ASIN NO HACEIS NADA? SOLO QUEJAS QUE NO HE CICLADO, NI LA GRATUITA, QUE SI TARDA MUCHO.. PERDER UN PAR DE MINUTOS Y LEER LA PAGINA, VER LOS VIDEOS DEL YOUTUBE, VER LOS PAGOS Y VER COMO MUCHOS OTROS COMPAÑEROS GANAN.
UN SISTEMA SENCILLO DONDE PUEDE TENER UNA GRAN OPCION A PODER DARLE LA VUELTA A LA CRISIS, LA DESICION LA TIENES TU, ACTUAR O ECHATE A UN LADO Y DEJANOS TRABAJAR A LOS DEMAS
1.- ¿Porque demora tanto el ciclo “gratuito”?
Una de las razones principales vendría a ser la “no activación” de los que se inscriben, ven el sistema, leen de que se trata, activan su membresía pero no activan su posición gratuita, y allí lo dejan, muchos desertan porque simplemente no tienen el dinero para invertir o no entienden el sistema etc, etc, etc, entonces, según estadísticas propias de la pagina, mas del 80% no activa su membresía correctamente y allí queda, esa posición gratis que nunca se activó, por consiguiente, la línea de ciclo gratuito no avanza mucho, suena hasta un poco “ilógico” porque se supone que siendo gratis, todos deberían activar su posición como se debe y esperar al ciclar gratis! Esas son las razones que da la empresa, a mi apreciación, es un punto flojo porque al no ciclar rápido una gratuita la gente se desanima y no quiere invertir, supongo ya se están haciendo correctivos sobre este tema.
2.- ¿Por qué los ciclos de pago no pueden ir más rápido?
Si han entendido como funciona el sistema, sabrán que para que ciclemos, deben entrar más y más personas a la línea que hayamos invertido, esto no todos los días se da, hay líneas que avanzan muy lento, por lo general se logra ciclar cada 20 a 45 días, esto depende 100% de la gente que meta dinero en el sistema, ya que con ese dinero se hace una “alimentación” de la línea y cada posición se va beneficiando de esas inversiones, lo que se hace es esperar que a uno le toque el turno y listo gana el doble, y eso hasta el día de hoy es 100% VERÍDICO.
3.- Se caerá el sistema en algún momento? ¿Qué tan fuerte y sólido es?
El sistema se basa básicamente en compartir el dinero que vaya ingresando de los demás (claro, y como es lógico, ello se quedan con “algo de ese dinero, sino que sentido tiene hacer un sistema como este). Entonces el sistema caería si:
· Desaparecen los dueños
· Paypal les llega a poner alguna restricción y tendrían que cambiar de cuenta.
· Si el servidor se les cae por mucha demanda de usuarios.
Es poco probable que a corto plazo pase alguna de esas alternativas, por eso le tengo mucha confianza al sistema, y ya he invertido como se habrán dado cuenta, ya que el realidad lo que podría “detener” al sistema en su producción es la “no inversión” o la “no re inversión” de sus miembros, ya que como decía antes, es un sistema de ayuda mutua, y si no hay gente que compre posiciones nuevas o re invierta sus ganancias, el sistema se estanca y las líneas no avanzan, pero a menos que tengan a futuro problemas con su cuenta de PayPay o con las cuales recepten el dinero, no veo porque puedan tener problemas a futuro, pero de todos modos, siempre no se olviden, ser sesudos y ser precavidos en sus inversiones.
4.- ¿La empresa vende o promociona algún producto? ¿Es algún “esquema piramidal?
La primera pregunta que viene a la mente es… ¿Es esto acaso una pirámide? ¿O que es? ¿Venden acaso algo? De hecho, para “protegerse” de cualquier acusación de tipo “piramidal” la pagina ofrece productos como “Premios” una vez que uno compra posiciones, claro, insisto, esto es como mecanismo de protección ante cualquier acusación de esquema piramidal después, pero señores, si han seguido mis publicaciones aquí, entenderán que TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES UN ESQUEMA PIRAMIDAL!! Solo que les ponen nombres bonitos como matrices, multinivel, espirales hybridas invertidas bla bla bla etc etc etc, en fin, no viene al caso, de hecho las pirámides no son malas, como siempre les he dicho, hay que aprovechar el boom inicial de estos negocios y sacarles el máximo provecho, para bien de nuestras conversiones!
5.- ¿El pago es instantáneo?
Todos los pagos, cuando se cicla y cuando se recibe comisiones de referidos, son inmediatos.
6.- ¿Por qué tengo algunos referidos y no recibo comisión por su trabajo?
Solo se recibe una comisión por referido cuando este invierte de $5 para arriba (hasta $100), y nos dan el 20% de lo que invirtió. La mayoría cuando recién ingresan compran posiciones de $1 y esas no nos dan ganancias!
Pues con esto quedan resueltas algunas preguntas, seguiré dando más detalles del sistema acorde me vayan llegando más inquietudes, saludos a todos y éxitos con sus inversiones!

Publicar un comentario